¡Celebra la Navidad a lo grande! Los pequeños de Phil Foden reciben un impresionate 'mini' Mercedes Clase G como regalo festivo.
La mayoría de los futbolistas de élite cuentan con garajes repletos de automóviles de lujo. Phil Foden es uno de ellos, ya que el extremo del Manchester City ha presumido en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales de los modelos que posee. Sin embargo, esto va más allá, ya que incluso los hijos de estos deportistas disfrutan de conducir vehículos costosos, al igual que sus padres. Por supuesto, no tienen un precio tan elevado y son versiones en miniatura, pero comienzan a hacerlo desde una edad cada vez más temprana.
En estas fechas tan señaladas, la casa del internacional inglés se ha llenado de regalos para los más pequeños de la casa. Uno de los envoltorios que tuvieron que romper el pasado 25 de diciembre, tanto Ronnie y True Foden, escondía dos 'mini' Mercedes Clase G. Sin pensarlo mucho, los dos críos se pusieron a los mandos imitando a su padre y dieron un paseo con su nuevo coche de la firma alemana.
Uno tiene cinco y la otra tiene tres años, pero ya se han puesto al volante de un coche en miniatura de gran nivel. El jugador del City está pasando las navidades en familia para intentar olvidar la mala racha de su club, y para ello sus hijos han recibido un regalo hecho a medida. Desde 'The Sun' señalan que estos pueden llegar a tener un precio de 800 libras cada uno, lo que equivale a cerca de 1.000 euros.